Historias de misterio, amor, aventuras...en formato digital. Solo necesitas un teclado y mucha imaginación. ¡Bienvenidos!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cajón de sastre





Misterio y PhotoStory.


Se acercan las vacaciones y os anunciamos que la próxima semana será muy dinámica ya que trabajaremos con el programa PhotoStory. A través de él podréis crear vuestras historias como si se tratase de una película. Tenéis que elegir un cuento, fragmento de obra de teatro o poema, entre los vistos durante este trimestre; después, seleccionar imágenes que ilustren los distintos pasajes, incluir música de fondo y grabar vuestras voces leyendo ese cuento.
Os dejo un ejemplo para que os vayáis haciendo una idea. ¡¡Aunque espero que lo mejoréis con creces!! Este solo es una prueba. He elegido: Continuidad de los parques de Cortázar.





¡Novedad! Vamos a utilizar esta página para subir vuestras presentaciones a la red. Así compartiréis vuestros trabajos con el resto de los alumnos y alumnas; también los podremos subir a "Cuentos sin Tinta". ¡Slidesharízate!




Seguid enviando vuestros microrrelatos. ¡Dentro de poco los publicaremos en el blog!












 ¡Hasta el siguiente post!








1 comentario:

  1. Chicas muchas felicidades por esta entrada, la actividad que proponeis me parece muy efectiva y dinámica para llevar al aula, ya que los estudiantes de esta manera se involucraran más en la materia. Considero que estas técnicas son muy productivas, puesto que a la par que impartimos conocimientos sobre la lengua y la literatura, el alumnado también se divierte y puede ser creativo.

    ResponderEliminar